Aviso de Privacidad

PRIVACIDAD

 

Sabemos que esto es aburrido pero es importante que lo leas.

 

¡Proteger su privacidad es nuestro compromiso!

 

Bshi recolecta cierta cantidad de información de nuestros clientes y visitantes de nuestra página Web una vez confirmando el pago de su pedido a través del sistema Paypal. Hacemos esto con la finalidad de manejar nuestro negocio efectivamente y de mejorar tu experiencia con Bshi. Sabemos que mantener tu información personal privada es muy importante y tratamos de hacer esto de la forma más responsable posible y bajo la ley. Mantener tu privacidad es nuestra prioridad.

 

Importante: Bshi no está dirigido ni promovido a personas menores de 16 años y ninguna persona menor a esta edad debe registrase para ninguno de los eventos promovidos por bshi.com.mx

 

Recolección de datos:

 

Revelar información personal no es requisito para acceder a la página Web bshi.com.mx; sin embargo, esto es necesario para realizar la compra en línea, registrarse para recibir información y cuando quieras dirigirnos algún comentario por este medio. En estos casos tú te darás cuenta que cierta información es obligatoria (sin la cual tú no podrías completar el proceso) y que otra es opcional.

 

Aparte de la información que tú personalmente nos revelas, nosotros recolectamos información tuya cuando navegas en nuestra página Web. Esta es información general como: tu dominio, proveedor de servicio IP, tipo de explorador y tu dirección IP. Esta información es presentada como un promedio del uso diario de la página Web, la cual no contiene información personal sobre ti.

 

Además, utilizamos una característica del buscador llamada “cookies”. Esta opción asigna una identificación específica a tu computadora, la cual generalmente está guardada en su disco duro. Nosotros usamos la información recolectada mientras navegas en nuestra Web y las “cookies” para identificar problemas, evaluar la efectividad de nuestra página Web y analizar tenencias. Con esta información, podemos mejorar la calidad de tu experiencia en nuestra página Web al reconocer y brindar más de las opciones preferidas.

 

Almacenamiento y Seguridad:

 

bshi.com.mx ha implementado medidas de seguridad muy estrictas para proteger la información que nosotros recolectamos en nuestra página Web. Nosotros recibimos y almacenamos la información en nuestra base de base de datos de alta seguridad que sólo es accedida por empleados de Bshi conscientes de la importancia que se le debe dar a la confidencialidad.

 

Si estás visitando bshi.com.mx desde un lugar fuera de México, tu conexión será vía servidores localizados en México. Tus órdenes puestas en bshi.com.mx serán aceptadas, procesadas y enviadas desde México al menos que se haya especificado lo contrario. Toda información que tú proveas será procesada y mantenida en nuestros servidores Web y sistemas internos localizados en México.

 

Más aún, tu información personal no está almacenada o podrá ser accedida remotamente por nuestra página Web o servidores cuya función es específicamente para la Internet. En caso de intrusión en nuestros servidores tú puedes estar seguro(a) de que tu información personal o cualquier dato sobre tu persona no podrán ser accedidos. La única información que es almacenada en nuestro servidor es estadística general.

Desafortunadamente, problemas de seguridad o privacidad son inherentes a la Internet y ninguna transmisión de información en la Internet puede ser totalmente asegurada. Nosotros tratamos de brindar la máxima seguridad posible. Diseñamos la ´Tienda en línea’ de Bshi para que sólo acepte órdenes de exploradores que permitan comunicación vía tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esto te dará la confianza de saber que todas las órdenes puestas son encriptadas y protegidas de forma segura lo que significa que tú no estarás apto de poner una orden si es que no lo haces mediante una conexión segura.

 

Uso y Divulgación:

 

bshi.com.mx no vende, renta o divulga tu correo electrónico u otra información personal a terceras personas al menos que esto sea requerido por ley, o basado en tu propia decisión bien intencionada. Esto es necesario para proteger a los usuarios de nuestra página Web o al público.

 

La información que recolectamos al procesar tu orden es utilizada para desarrollar nuestra página Web y planear el mejoramiento de nuestros productos y servicios a nuestros clientes y visitantes de nuestro sitio Web. Es posible que usemos tu información para que te enteres de nuestros nuevos productos de interés vía correo electrónico o correo postal siempre y cuando esto esté bajo tu consentimiento. Nosotros tratamos de hacer esto sin violar tu privacidad. Es por ello que siempre tendrás la opción de dejar de recibir información sobre nuestros productos sólo con hacer clic en el enlace respectivo claramente expuesto en los correos electrónicos que enviamos. Alternativamente tú puedes contactarnos directamente en info@bshi.com.mx.

 

Cuando un visitante se registra para ser añadido a nuestra lista de correos, la información recolectada es utilizada para comunicarnos con esa persona directamente y para ayudarla a construir un perfil usando su localización geográfica, edad y cualquier comentario que el/la visitante desee proporcionar. Nosotros agradecemos los comentarios de nuestros(as) visitantes y usamos su comentario para mejorar nuestro servicio y no para investigación de mercados. Los comentarios hechos por nuestros(as) visitantes no son almacenados junto con su información personal.

 

Identidad y Domicilio del Responsable del tratamiento de los datos personales:

 

Héctor Hernán Villarreal Figueroa. Con domicilio en Isla Palmira 2500 A. Colonia Jardines del Sur, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44950.

 

 

Contáctanos:

 

Si tienes alguna pregunta, comentario o preocupaciones en relación a nuestra política  de seguridad, por favor contáctanos en la siguiente dirección electrónica:


Correo electrónico:
info@bshi.com.mx