Términos y Condiciones

ACUERDO ENTRE EL CLIENTE Y BSHI


Este sitio web le es ofrecido a usted, el Cliente, sujeto a la aceptación, sin modificación alguna, de los términos, condiciones y notificaciones contenidas en este documento. El uso que usted haga de este sitio web constituye su acuerdo a sujetarse a todos los términos, condiciones y notificaciones que aquí se contengan.

 

LIMITACIONES AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL


Bshi le otorga a usted el permiso de bajar de la red, reproducir y retransmitir la información publicada en nuestro sitio web sujeto a aceptación de su parte a someterse a las siguientes condiciones:

 

1.- Propiedad Intelectual

 

Toda la propiedad intelectual en la plataforma (a excepción de contenido generado por los usuarios) es propiedad de Bshi o sus licenciatarios, que incluye materiales protegidos por derechos de autor, marca registrada o las leyes de patentes. Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales (por ejemplo, el nombre de Bshi y cualquiera de sus marcas) son de propiedad, registrados o autorizados por Bshi. Todo el contenido de la plataforma (incluyendo contenido generado por el usuario), incluyendo pero no limitado a texto, software, guiones, código, diseños, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, aplicaciones, funciones interactivas y todo otro contenido ("contenido") es un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otras leyes de propiedad intelectual y es la propiedad de Bshi.; Todos los derechos reservados.

2.- Renuncia a responsabilidades


No declaramos, garantizamos, acordamos ni hacemos un pacto que establezca que todo lo que usted encuentre aquí esté libre de errores, completo o preciso (Después de todo, somos humanos). Ni nosotros, ni los consultores de este sitio, serán considerados responsables de daños directos, indirectos, incidentales, consiguientes o punitorios que resulten al acceder a o utilizar este sitio.

 

USTED ACEPTA QUE EL USO QUE LE DÉ A ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS PROVISTOS POR ESTE SITIO LE SON PROVISTOS "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN". Bshi NO DECLARA, GARANTIZA O APRUEBA NADA CONCERNIENTE A LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, UTILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO NI NINGÚN SITIO LIGADO A ÉL, NI TAMPOCO DECLARA QUE EL SITIO SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES NI VIRUS, NI DISPONIBLE DE MANERA ININTERRUMPIDA. Al grado máximo que la ley permite, Bshi renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas en la comerciabilidad, conveniencia para determinado propósito o no violación. Bshi no garantiza que este sitio, ni cualquier sitio ligado a él, ni que el servidor que lo proporciona, se encuentren libres de virus de computadoras.

 

Bshi se esfuerza, no obstante, por mantener la información más actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor tranquilidad posible en el uso de tal información y en hacer monitoreos constantes a los servidores para verificación de seguridad.

 

3.- Limitación de responsabilidad


Bshi no será encontrado responsable por daños de ninguna índole, incluyendo daños sin limitación, especiales, incidentales, indirectos o consiguientes que surjan del acceso a o incapacidad de acceder a este sitio, ni por el uso o dependencia en este sitio ni su contenido, ni por cualquier daño que resulte de la pérdida de uso, datos o utilidades, esté o no advertido de la posibilidad de tales daños y por cualquier teoría de responsabilidad. Aunado a lo anterior, Bshi no está obligado a actualizar el sitio, ni su contenido. No podrá ser considerado responsable de incumplimiento en la actualización de tal contenido. Algunos estados no admiten la exclusión de garantías implícitas, ni la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consiguientes. Sin embargo, si a pesar de las exclusiones contenidas en este Acuerdo, Bshi, y/o sus subsidiarias y/o afiliados, es encontrado responsable por daños o pérdidas que resulten de o de alguna manera esté relacionada a este sitio, la responsabilidad de la empresa no excederá la cantidad de cuotas o cargos pagados por usted a la empresa por los servicios y/o información en el que se encuentre tal responsabilidad.

 

La información provista por Bshi puede llegar a contener equivocaciones técnicas o errores tipográficos. Bshi se reserva el derecho de efectuar cambios, correcciones y/o mejoras a la información Bshi, y a los productos y programas descritos en la información sin previo aviso y en cualquier momento.

 

El sitio de internet de Bshi contiene información de los productos y servicios Bshi a nivel mundial, mismos que no están disponibles en todas las localidades. Si en el sitio de internet de Bshi se hace referencia a un producto o servicio, no supondrá que tal producto o servicio estará disponible en su localidad.

 

4.- Renuncia a responsabilidad electrónica


Bshi y sus afiliados, subsidiarias, y otras entidades relacionadas, y cada uno de sus oficiales, directores, agentes y empleados no serán considerados responsables por lo siguiente: descomposturas, fallas, retrasos o dificultades en teléfonos, aparatos eléctricos y electrónicos, la red, internet, computadoras o componentes de computadora ni programas de computadora. Tampoco serán considerados responsables del correo, correo electrónico, envío de formas, conexiones, mensajes o capturas de información que se hayan retrasado, extravíos, robos, ni nada de lo anterior si se encuentran ilegibles, incompletos, confusos, mal dirigidas, mutiladas o con insuficiente porte, ni por la seguridad de cualquiera de los antes mencionados casos.

 

Asimismo, Bshi y sus afiliados, subsidiarias, y otras entidades relacionadas, y cada uno de sus oficiales, directores, agentes y empleados no serán considerados responsables por la captura errónea o imprecisa de información, ya sea causado por los usuarios de internet o por algún elemento del equipo o programación asociado al, o usado en el sitio o por algún error técnico o humano que pueda ocurrir durante el procesamiento de la información relacionada a este sitio.

 

Si por alguna razón cierta parte del sitio no funciona como debiera incluyendo el caso de infección por virus de computadora, errores, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que sobrepase el control razonable de Bshi, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad o conducción apropiada de este sitio , Bshi se reserva el derecho (pero no la obligación) a discreción de prohibirle a cualquier individuo (incluyendo la información del individuo) de usar el sitio y podrá asimismo cancelar, finiquitar, modificar o suspender el sitio o cualquier porción del sitio y anular tal información.

 

Los usuarios aceptan también que Bshi y sus afiliados, subsidiarias y otras entidades relacionadas incluyendo a cada uno de sus oficiales, directores, agentes y empleados no serán responsables o culpables en manera alguna por daños, pérdidas o perjuicio a la computadora del individuo que capture información, ni tampoco de la intercepción o uso de información de tarjeta de crédito que esté relacionado a o que resulte del uso del sitio, ni de cualesquier sitios, servicios o materiales ligados a o relacionados con el uso de "pruebas" o mecanismos auténticos de compra en ningún momento. Tampoco será responsable o culpable en forma alguna por los daños, pérdidas, reclamaciones o perjuicios relacionados a o que resulten de este sitio, ni del mecanismo de compra, ya sea que operen o no en computadoras o redes usadas por el individuo capturando información o comunicándose con tales computadoras o redes.

 

5.- Uso del sitio web

  

 Usted puede usar el contenido solamente para su propio uso no comercial para participar en la plataforma o hacer un pedido o comprar productos Bshi. Usted acepta no modificar o eliminar cualquier aviso de propiedad de los materiales descargados o impresos desde la plataforma. Usted se compromete a no modificar, copiar, traducir, transmitir, realizar, exhibir, distribuir, enmarcar, reproducir, republicar, descargar, exhibir, publicar, transmitir o vender cualquier contenido o propiedad intelectual que aparecen en la plataforma, incluyendo el contenido generado por los usuarios, sin consentimiento previo por escrito de Bshi, a menos que sea tu propio contenido de usuario que legalmente se registra en la plataforma. Usted acepta no usar cualquier patrón de datos, robots, métodos de recopilación como scraping o similares. Nada en estos términos de uso deberá interpretarse como concesión de cualquier licencia de derechos de propiedad intelectual a usted.


6.- Entrega de información


Cuando usted entrega información a Bshi mediante el uso de este sitio, incluyendo más no limitado a, formas para registrarse, retroalimentación, preguntas, comentarios, sugerencias y demás casos similares, en consecuencia usted: (a) declara y garantiza que tal información es completa, veraz y precisa, y que usted posee todos los derechos de tal información, misma que es su propia obra original y no publicada, y que no se basa ni en su totalidad ni en parte en cualquier obra pre-existente u obra de otra persona, que no viole o transgreda de manera alguna ningún derecho de propiedad, marca comercial, nombre de marca, marca de servicio, ni ninguna otra ley escrita o derecho común, ni ningún derecho personal o de propiedad o interés, que dicha información no es abusiva, obscena, profana, sexualmente explícita, amenazadora o ilegal, y acepta indemnizar, defender y exonerar de responsabilidad a Bshi de y contra cualquier tipo de reclamación de esta naturaleza, y acepta renunciar y ceder todos los derechos a y propiedad de cualquier información, (b) reconoce que usted (no Bshi) es el único responsable de cualquier daño que resulte de la transgresión de derechos de propiedad, derecho de autor o cualquier otro daño que resulte de haber entregado dicha información y el subsiguiente uso dado por Bshi a la información; y (c) otorga de manera automática a Bshi el derecho y licencia mundial, libre de regalías, exclusivo para usar, reproducir, publicar, distribuir o exhibir tal información (en su totalidad o parcialmente, mediante cualquier medio ahora conocido y usado, o conocido y usado en un medio futuro, en perpetuidad), aunque usted reconoce que Bshi no está obligado a usar, reproducir, publicar, distribuir o exhibir la información. Asimismo, Bshi se reserva el derecho de monitorear y revisar transmisiones, uso e información relacionada a tal uso para asegurar que las políticas de Bshi sean cumplidas, y como cláusula necesaria para proveer este Sitio y/o proteger los derechos y propiedades de Bshi. Bshi podrá también monitorear y revisar transmisiones almacenadas sin restricción alguna, y por este medio usted reconoce y otorga su consentimiento a tal monitoreo. Bshi conoce las claves secretas de acceso.

 

Bshi está en plena libertad de usar las ideas, conceptos, conocimiento o técnicas contenidas en sus comunicados para cualquier propósito, incluyendo más no limitado a, el desarrollo, producción y/o comercialización de productos y servicios que incorporen dicha información.

 

7.- Enlaces a sitios de terceras partes


Este sitio web puede contener ligas (hiperenlaces) a sitios web operados por terceras partes que no son de Bshi. Tales ligas se proporcionan como referencia únicamente. Bshi no controla estos sitios web, y no asume la responsabilidad de su contenido. La inclusión de hiperenlaces a tales sitios web no implica la aprobación del material contenido en tales sitios web, ni asociación alguna con sus operadores.

 

8.- Conversión de moneda


Las tasas de conversión se basan en información proporcionada por un proveedor, y deberán ser usadas como pautas únicamente. Las cotizaciones de moneda se actualizan en línea con la información del proveedor. La información de moneda provista a este sitio web se cree que es precisa, pero Bshi y/o sus subsidiarias y afiliados no avalan tal precisión.

 

9.- Ningún uso ilegal o prohibido


Como condición para el uso de este sitio web, usted manifiesta que no lo usará para ningún propósito ilegal o prohibido conforme a los términos y condiciones aquí contenidos.

 

10.- Cambios al acuerdo


Bshi se reserva el derecho de cambiar este Acuerdo en cualquier momento sin previa notificación; tales cambios entrarán en vigor de inmediato. Al usar, observar, transmitir, ocultar, almacenar y/o utilizar de cualquier forma este sitio y/o su contenido, usted ha acordado aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones descritos en este acuerdo, renuncia cualquier derecho a reclamar la existencia de ambigüedades o errores en este acuerdo. Si usted no acepta este acuerdo, no use el sitio. Por favor imprima y retenga una copia de este acuerdo.

 

11.- General


Cualquier reclamación relacionada a este acuerdo o los materiales contenidos en él, será regida por las Leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Esta declaración comprende el acuerdo en su totalidad entre las partes con respecto al tema en cuestión, e invalida todos los acuerdos orales y escritos previos a éste. Por lo tanto, ningún retraso o falta de parte de Bshi en el ejercicio de cualquier derecho o remedio, conforme a la presente, o imposición de los términos y condiciones de este Acuerdo podrán ser usados como renuncia. Si alguna parte o disposición de este Acuerdo resultase inválido, no aplicable o nulo, la porción restante seguirá en pleno vigor y efecto. Los encabezados contenidos en este Acuerdo son usados meramente por comodidad de lectura y no serán usados en la interpretación del Acuerdo.

 

Usted acepta que ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo, o relación de agencia existe entre usted y Bshi como resultado de este acuerdo o del uso de este sitio web.