Envíos y Devoluciones.

Es posible cambiar tu orden antes de que sea enviada.

 

Sólo revisa el estatus de tu orden enviando un correo a help@bshi.com.mx. Asegúrate de mencionar tu número de orden para poder cambiarlo a tiempo.

 

En caso de que tu orden ya haya sido enviada y siempre y cuando el producto o los productos están en la situación original de envío (sin usarse y sin haber sido lavados), simplemente envíalos de vuelta por correo antes de 21 días de haber sido entregada tu orden. Mándanos un correo a help@bshi.com.mx  para poder proporcionarte la dirección de envío.

 

 

Por favor recuerda incluir tu nombre completo y el número de tu orden con los productos devueltos y tan pronto los recibamos tendremos el cambio organizado y enviado de vuelta a ti.

 

NOTAS:

*Los artículos vendidos bajo alguna promoción o descuento no pueden ser devueltos o reembolsados.

*Si escoges un producto en promoción o descuento como reemplazo, ten en cuenta que para cuando procesemos tu petición de cambio el artículo puede que ya se haya agotado. Te invitamos a que nos indiques un par de artículos más como opciones de remplazo o escoge un artículo que no esté en promoción o con descuento (asegúrate de incluir un orden de preferencia en tu selección).

 

El único costo hacia ti será aquel del pago del servicio de envío de los productos hacia nosotros. Si se realiza otro cambio en la misma orden, Bshi se reserva el derecho de hacer un cargo adicional por el costo del envío hacia a ti.

 

Un envío de vuelta a Bshi puede tardar alrededor de 30 días hábiles, pero depende en gran medida del lugar de origen. Este lapso de tiempo puede aumentar debido a inspecciones de Aduanas al entrar a México. En cuanto tu cambio sea procesado por nosotros, te enviaremos un correo electrónico para informarte que tu orden de remplazo va en camino.

 

Si por alguna razón el producto llega con algún defecto de fábrica, escríbenos a help@bshi.com.mx y corregiremos el error tan pronto como nos sea posible. Lo mismo sucederá en el caso de que recibas un producto diferente al que ordenaste o que te falte algún producto ordenado, esto a veces pasa cuando se trata con humanos.

 

Si tú ya usaste el producto o lo lavaste, no podemos cambiar el producto. Por cuestiones de salud e higiene sólo podemos aceptar productos para su devolución siempre y cuando no hayan sido usados o lavados. Si un producto usado es enviado de vuelta a nosotros, normalmente nosotros contactaremos a esa persona para explicarle personalmente las razones por las cuales no podemos proceder su petición de cambio. Pero cuando un producto es enviado a nosotros sin habernos notificado que el artículo ya fue usado, podremos decidir o no si reenviamos ese producto de vuelta al cliente. Disculpa estas inconveniencias… pero estamos seguros que hay un gran número de fetichistas que estarán más que felices de quitarte un producto usado de las manos.